canstockphoto35281420.jpg

NOSOTROS

TALLER MANUAL DE PIEL

 - MADRID -

Cada pieza fabricada en PABLO PRADA nace de la pasión de un diseñador, creativo y artesano,  que encontró en la piel su medio de expresión.

Diseñamos y fabricamos en Madrid, utilizamos pieles curtidas como antaño, con extractos vegetales y tintes naturales al agua respetuosos con el entorno, esto hace  que con el paso de los años las piezas adquieran una pátina propia y singular.

Nuestro Proceso

Garantizamos un producto 100% hecho a mano, huimos de la maquinaria industrial por eso cada elemento es único. Cortamos, unimos y cosemos a mano, en su acabado aplicamos  ceras naturales, si es necesario bruñimos los cantos y así garantizamos la unicidad de cada pieza.

Al ser un objeto de piel curtida con taninos puede presentar texturas y matices propios de la piel ya que no se rectifica, ni se pinta, ni se barniza con productos químicos que eliminan la belleza natural de la piel y deterioran el medio ambiente.

Si quieres algo especial, lo podemos hacer,  tráenos tu idea, selecciona la piel, el color y el tipo de costura. Algún grabado?, tus iniciales? Todo es posible;  Somos el Taller Manual de Piel en Madrid.